Queridos amigos,
por que no entendiesen mi blog en aleman y porque tengo que practicar mi español decidi escribir mi blog dos veces (en español y en alemán). Así, si habláis los dos idiomas, o podéis leer este blog o el otro en alemán bajo el adress: http://blackbird-changingsides.blogspot.com
Bueno:
Ayer he llegado por fin en Worcester (se pronuncia como "Wusta") y para decir la verdad, estaba muy feliz de haber dejado atras todo el estrés de los últimos días que estuvieron lleníssimo de citas y preparaciones y que ahora puedo relajar un poco y prepararme psíquicamente para dar clases.
Barbara, una buen amiga mía me llevó al aeropuerto y me divertía para que no me adormezca, porque ya estuve muy cansada por no haber durmido más que 3 horas esta noche habiendo hecho las maletas. ¿Quién habría podido presumir que 50 kg de equipaje se ha rellenado tan rápido?
En el aeropuerto una de las personas encargado con la seguridad me creó capaz de ser terrorista (aúnque me habló todo el tiempo muy amable) y me llevo a un cuartito para hacer un test de explosivos con mi slackline...
Ni modo, me dejaron subir el avión y una hora más tarde bajé en Birmingham.
Sobrevolando Londres |
Birmingham |
El avioncito en que volamos - es mono, no ves? |
De aquí tenía que tomar el tren hasta Worcester (no fue tan facil como se escucha) y finalmente llegó en la estación dónde Charlotte, mi convecina ya estaba esperandome.
Por mi ya estando moriendo de hambre, nos sentamos en una bar y charlabamos por no sé - a lo menos una hora. Tan mucho que mi alquiladora ya se preocupaba un poco :-) Ella es una viuda de 83 años, pero muy ágil y re-amable (creo *g*).
Mi cuarto no es tan grande... pero ni modo - la panorámica es muy impressionante y me gusta. Me eché muy temprano a la cama, porque estaba re-cansada.... y además parece que me cogé un resfriado.
Hoy tengo que hacer muchas cosas así que termino mi primer post aquí.
Hasta la próxima!
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen